PEDERNALES:Están en su fase final la inauguración de los juegos municipales que se desarrollarán los días,5,6 y 7 de Noviembre 2021

AUTOR: LUIS EDUARDO ACOSTA

Luisacosta069@gmail.com

PEDERNALES.-´

                            Gran expectativa llena de  mucho entusiasmo, al final de la Inauguración de lo que serán los Juegos Municipales “Pedernales 2021”, que se desarrollarán los días 05, 06 y 07 del próximo mes (Noviembre) del presente año.

                             La actividad muy emotiva entre autoridades, comunitarios y los deportistas, según expresó Andris Monte de Oca, Director Provincial de Deportes, está siendo organizado por la Dirección Provincial, la Unión Deportiva, La Alcaldía Municipal que dirige Andrés Emilito Jiménez Sánchez, y la honorable sala del Consejo de Regidores y la Gobernación Provincial que dirige la señora Altagracia Miriam Brea de González.

                      Según Monte de Oca, el evento deportivo municipal estará representado por más de 600 deportistas de las disciplinas: Atletismo, Baloncesto de salas y 3x3; Béisbol, Balonmano, Voleibol de salas y playas, Softbol masculino y femenino,  Triatlón, Tenis de mesa y exhibición de Boxeo entre otras disciplinas a participar.

                            La información da cuenta que ya  comenzaron   a remozar las diferentes canchas municipales con las instalaciones de las lámparas y pinturas por parte del Ministerio de Deportes  y el Director Provincial Andris Montes de Oca, quien resaltó y reconoció  el esfuerzo que  se está haciendo para que el evento deportivo sea una realidad.

www.realidadesdepedernales.com


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario