La PN y el Ministerio Público apresa 751 personas en 106 allanamientos realizados en 20 provincias



 ocupan armas de fuego, drogas e incautan 156 vehículos y 351 motocicletas

Santo Domingo.- La Policía Nacional ocupó armas de fuego y corto punzantes, municiones, drogas, entre otros elementos que forma parte de las acciones que van contra de la ley y el orden, en operaciones llevadas a cabo en diferentes provincias del país.

Las autoridades policiales, ejecutaron 106 órdenes de allanamiento en 20 provincias del país con la coordinación del Ministerio Público, la dirección de la Policía Preventiva y la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Según nota enviada a la redacción de www.armariolibre.com.do,  18 allanamientos fueron  ejecutados por la Dirección Central de Inteligencia (DINTEL), y 88 por parte de la Dirección Central de Investigación (DICRIM).

En la operación fueron detenidas 751 personas, de las cuales 31 se encontraban prófugas de la justicia y 16 eran sindicados como reconocidos antisociales.

De igual manera, fueron ocupadas cuatro pistolas, dos escopetas, dos armas de fabricación artesanal y 134 tipo corto punzantes, dos chalecos antibalas, dos cargadores para pistolas, una bomba lacrimógena y 56 cartuchos de distintos calibres.

Asimismo, se reportó la retención de 156 vehículos y 351 motocicletas para fines de investigación, 32 celulares, RD$61 mil 150.00 en efectivo y otros 93 objetos para distintos usos

Fueron decomisadas, además, 16 porciones de marihuana y 24 de cocaína, cinco porciones de crack, un kilo de cocaína, 77 pastillas éxtasis y dos balanzas utilizadas para pesar drogas.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario