Gonzalo Castillo no buscará la candidatura presidente para el 2024, dará oportunidad a otros compañeros

Santo Domingo.– El excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, anunció al organismo político que no buscará la candidatura presidencial para el año 2024.

Dijo que luego de un período de reflexión decidió que permitirá que los precandidatos que ya han externado sus aspiraciones y los que puedan hacerlo puedan desarrollar, crecer y obtener el éxito deseado.

“Luego de un período de reflexión, les informo formalmente y de manera oficial, que no buscaré la candidatura presidencial para el 2024, permitiendo así que los precandidatos que ya han externado sus aspiraciones y los que puedan hacerlo próximamente, puedan desarrollar, crecer y obtener el éxito deseado, trabajando arduamente”, dice el comunicado enviado al presidente de la organización política y presidente de la República, Danilo Medina, con copia a Charlie Mariotti, secretario general del Partido.

La comunicaciones fechada el pasado 8 del presentes mes, agrega que “con mucha alegría he presenciado el desarrollo y conclusión del último congreso Ordinario de nuestro partido, durante el cual el PLD ha sido renovado y ampliado en sus estructuras”.

De igual forma, dijo sentir la confianza de que el partido cuenta con el liderazgo y capital humano necesario, para hacer aportes de forma fundamental y positiva a la nación, sobre todo en estos momentos de dificultades que vive el país.

“La gente nos quiere y nos necesita; nos necesita bien unidos por el bienestar de todos. Vamos a arriba! A trabajar”, concluyó el candidato, quien en las elecciones del pasado 2020 obtuvo un 37% de los votos


.

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario