PEDERNALES:Avión se había estrellado en horas de la madrugada entre este municipio y Oviedo lo sintieron parroquianos

                                                  

Publicado por:www.realidadesdepedernales.com

PEDERNALES.-

                          El avión tipo  Cessna supuestamente proceden de Sudáfrica según el informe con 275 paquetes de cocaína que se había aterrizado forzosamente en la zona comprendida entre Oviedo y este municipio fronterizo fue escuchada por parroquianos a eso de la 1:00 de la madrugada desde el espacio sobre volando el área de Pedernales, lo que fue sentido con sorpresa.

                     En la mañana de este jueves cuando los medios informativo publicaron la información fue cuando pobladores de Pedernales dijeron que habían escuchado el ruido de la aeronave en hora de la madrugada, que según  creían era el ruido de la planta de la EGE HAINA que suministra la energía eléctrica en Pedernales.

                    La información da cuenta que las autoridades de la DNCD siguen rastreando la zona para determinar si en el área existe estupefaciente.Hasta el momento no hubo nadie detenido,según un informe policial.

                     La información indica que le estaban dando seguimiento a la aeronave con aviones Súper Tucano, luego de que la misma incursionara en el espacio aéreo dominicano procedente de Sudamérica y el piloto se vio obligado hacer aterrizaje forzoso, según los medios de comunicación.

                  Hasta este momento la zona de Pedernales se mantiene en silencio, donde para los medios de prensa ha sido inútil poder obtener informaciones al respeto.

                 En meses pasados en la recta de Sansón otra avioneta se había estrellado en esa zona con más de mil Kilos de cocaína y donde se cree murió el piloto, según las informaciones recibida en ese tiempo por la DNCD.

 

 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario