BAHORUCO, Barahona:Matan a tiros a dos jóvenes en la comunidad de Bahoruco, provincia Barahona

Bahoruco, Barahona.- Dos jóvenes fueron acribillados a tiros, la noche del jueves aquí, en circunstancias aún no esclarecidas.

Luis Adonis Medina Carrasco, y otro conocido solo como Moreno, recibieron varios impactos de balas en diferentes partes del cuerpo, y sus cadáveres dejados abandonados juntos a la motocicleta en la que andaban.

El incidente ocurrió pasadas las ocho de la noche, próximo a la ribera del río de la comunidad.

Hasta el momento, se desconoce quién o quienes habrían acribillado a los dos jóvenes que no llegan a los 30 años.

Sus cuerpos fueron trasladados al hospital universitario Jaime Mota de Barahona, para luego enviarlos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en Azua.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario