PEDERNALES:Por adelantado ADOMPRETUR conforma por consenso la nueva directiva para el periodo de dos años

Participantes en la escogencia de los nuevos integrantes de ADOMPRETUR Pedernales.
Los participantes en la Asamblea de escogencia de los nuevos integrantes de la Asociacion de Prensa Turística (Adompretur)
El la parte Izquierda Adrián Fernández, saliente Secretario General,en el Centro Carmen Valenzuela y en la derecha el nuevo Secretario General Fausto Ant. Gomera.

ODALIS BAEZ

baezodalis069@gmail.com

PEDERNALES.-

                          Quedó conformada por consenso la directiva de la Asociación de Prensa Turística Filial  de “Pedernales”, (ADOMPRETUR) en una asamblea en el local del Hotel "El Pedernal" de la Fundación de Desarrollo de la Comunidad Integral (FUNDACIPE)

                          En la actividad de escogencia a unanimidad por consenso de los participantes quedó por primera vez como Secretario General Fausto Antonio Gomera  Rosario, en sustitución de Adrián Fernández,quien realizó una buena labor en la entidad, mientras que en los demás cargos repiten también por unanimidad de los participantes: Carmen Valenzuela, Sub-Secretaria General, Alberto Odalís Báez, Director de Relaciones Internacionales, Ángel Damiro Heredia, Director de Finanzas.

                         En igual forma Erpido Rafael Franco Rodríguez, Director de Capacitación Profesional, Luis José Castillo Infante, Director Relaciones Públicas, José Francisco Cuevas, Director de Cuentos, Pablo Rafael Beltré, Director de Cultura y Turismo, Joaquin Ricardo Féliz, Director Etiqueta y Protocolo, Luis Eduardo Acosta Moreta, Segundo Vocal entre otros.

                         En la escogencia los participantes expusieron sus pareceres, donde se estuvo de acuerdo con la nueva directiva que regirá a partir del día 6 de Agosto próximo por dos años los destinos de la Asociación de prensa Turística Filial “Pedernales”.

                          El seis de Agosto es cuando la entidad tendrá elecciones ordinarias para la escogencias de los directivos en todo el país de la Asociación de Prensa Turística Nacional, (ADOMPRETUR). entidad que ha venido desarrollando una buena labor profesional en favor de los centros turísticos del país, en este caso Pedernales ha recibido los aportes de los miembros de esa organización en diferentes actividades culturales,sociales etc.

                        Gomera Rosario,prometió como Secretario general cumplir y hacer cumplir las tareas que desarrolle la entidad turística de la provincia.

www.realidadesdepedernales.com 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario