PRM fija posición sobre el arresto en Estados Unidos de uno de sus representantes por Santiago

Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) dio a conocer su posición sobre el apresamiento del diputado, Miguel Gutiérrez en un aeropuerto de Miami, por asuntos de narcotráfico.

Mediante un comunicado de prensa, el partido de gobierno afirmó que cada ciudadano es responsable de sus actos, pero como organización tomarán acciones disciplinarias contra los miembros que quebranten sus principios.

“Las conductas criminales y anti-jurídicas tienen el más alto repudio en nuestro partido y no representan en absoluto nuestros valores como organización política”, dice el documento de prensa dado a conocer por la dirección nacional de la organización.

En ese sentido, advirtió que quien infrinja las normas institucionales y legales deberá asumir las consecuencias en la justicia y enfrentarse, además, a un proceso disciplinario en el partido que conllevaría expulsión.

Sobre el apresamiento del legislador, que fue dado a conocer la mañana de este martes, el PRM afirmó que se enteraron del caso a través de los medios de comunicación.

El diputado por Santiago fue apresado el lunes en el aeropuerto de Miami bajo una orden de arresto de los Estados Unidos por asuntos de tráfico internacional de drogas.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario