PEDERNALES: Accidentes de muy poca importancia, un joven en observación y una anciana con un brazo fracturado

                             Hospital Dr. Elio Fiallo

ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO R---

rafaelfranco1@hotmail.es

PEDERNALES.-Cuatro accidentes de motocicletas curados y despachados del hospital Dr. Elio Fiallo durante este viernes Santo, así como una rotura del hueso humero del brazo izquierdo de una anciana de 80 años, son el resultado en las últimas horas del largo feriado de la semana santa.

            Desde la emergencia del hospital Dr. Elio Fiallo se informa que uno de los accidentado  es el joven Alejandro Carrasco de 23 años, quien fue puesto en observación médica, al sufrir una lesión en la mandíbula izquierda al deslizarse en una motocicleta en que se conducía en el casco urbano del municipio de Pedernales

            Carrasco horas después según el parte en el hospital Dr. Elio Fiallo había sufrido un desmayo en su residencia, se informó que podría ser  referido en las próximas horas a un especialista de huesos, según médicos de turno en el centro de salud.

             A esta hora de la  tarde también por separado la señora Aquilina Batista Carrasco de 80 años de edad, sufrió una fractura en el hueso humero del brazo izquierdo al caerse en su residencia del sector los Cayucos del municipio de Pedernales, luego de preparar una carne para consumirla.

                En el hospital Dr. Elio Fiallo el personal muy activo  y según informa a través de la Licenciada Miosotis Heredia, Encargada del proceso de la vacunación se continuará la segunda dosis contra el covid 19, la vacunación será hasta el domingo pasado el proceso de la semana Santa.

                 Por demás a esta hora del medio día  los vacacionistas la mayoría están disfrutando de los balnearios en el río ''El Mulito'', ''los pozos de Romeo'', ''Arroyos Salado'' en Oviedo y las encantadoras playas de ''Cabo Rojo'' y ''Bahía de las Águilas'',

                 La Defensa civil y los demás organismos de socorro informan que algunos que otros visitantes se han desplazado a la ''Sierra de Bahoruco'' para estar por el ''Hoyo de Pelempito'' un lugar donde todo el mundo quiere ir.

                 Hay que resaltar en esta información que Pedernales se ha convertido en un lugar mayor demandado durante esta pandemia por los visitantes, cientos de vehículos de diferentes marcas se encuentran en la zona, parte de los cuales están parqueados en las ''Cuevas de Cabo Rojo'', Oviedo y lugares públicos de la provincia.

www.realidadesdepedernales.com

 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario