“No hay confusión alguna que nos permita entender la muerte de Elizabeth y Joel”, expresa exvicepresidenta

Santo Domingo.- Luego de la muerte de la pareja de evangélicos acribillada por agentes de la Policía Nacional, la exvicepresidenta de la República Margarita Cedeño, expresó que no hay nada que permita explicar la muerte de los recién casados, Elizabeth Muñoz y Joel Pinales.

“No hay confusión alguna que nos permita entender la muerte de Elizabeth y Joel. ¡Qué Dios los reciba en su Santo seno y otorgue paz a sus familiares!”, escribió Cedeño en su cuenta de Twitter. Aseguró que este acontecimiento la hiere en lo más profundo de su corazón.

De igual forma, el miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Rafael Paz, expresó que a pesar de que había tomado una pausa en las redes por Semana Santa, la indignación de este hecho no le permite estar tranquilo.

“Había asumido una tregua de Semana Santa, pero la rabia, indignación e impotencia ante este horroroso hecho de la Policía Nacional no me lo permite. Cuando esto ocurre no hay plan de seguridad creíble”, sostuvo.
Pidió justicia para al más alto nivel para los involucrados en este hecho.

El fallecimiento de los predicadores de Villa Altagracia, ha consternado a toda la población dominicana. La Policía Nacional informó que los agentes involucrados fueron suspendidos AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario