PEDERNALES:La Defesa Civíl Busca pescador de origen haitiano desaparecido en el litoral costero de Bocanyé

Miembros de la Defensa Civil en la búsqueda del pescador en los alrededores de Mar usando un Dron para tratar de  localizarlo

ODALIS BAEZ Y LUIS EDUARDO ACOSTA

Odalis.baez@listindiario.com y luisacosta069@gmail.com

PEDERNALES.-

                           Utilizando un dron en aire, mar y tierra, miembros de la Defensa Civil de esta ciudad iniciaron desde ayer la búsqueda de un pescador de origen haitiano en la zona pesquera de Bocanyé que se encuentra desaparecido

                           La buscaqueda ha resultado infructuoso del pescador identificado como Jeison Joseph de 26 años  de edad, residente en el sector los Cayucos, quien según se dijo salió en una motocicleta y equipos de Buceos para pescar en el litoral de playas en esa zona próximo a Pedernales y desde entonces se encuentra desaparecido.

                          La información fue dada a conocer por el Equipo Oficial de Operaciones de la Defensa Civil, que representa Servio Tulio Segura, conjuntamente con otros equipo de oficiales y voluntarios que dirige Elsa María Féliz Pérez.

                         El organismo de socorro informó que hasta el momento ha sido infructuoso poder localizar al pescador y que se espera que en las próximas horas puedan obtener informaciones de su paradero.

www.realidadesdepedernales.lcom


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario