Hombre mata a su pareja y luego se suicida colgándose de un cable de la plancha en Residencial San Isidro Labrador, Santo Domingo Este

Santo Domingo.- Un hombre mató a su mujer y luego se suicidó, por presuntos problemas pasionales, convirtiéndose en la primera víctima de feminicidio-suicidio del año 2021.

Yuleysi Beato, fue muerta, de forma no esclarecida, por su pareja sentimental, solo conocido como Zafiro, quien luego de ahorcó con el cable eléctrico de una plancha.

El doble hecho de sangre ocurrió en el Residencial San Isidro Labrador, Manzana A, Edificio 37, apartamento 101, Santo Domingo Este.

Yuleysi y Zafiro habían procreado dos hijos, quienes han quedado en la orfandad.

Se desconocen los motivos que llevaron a Zafiro a matar a su pareja sentimental y a luego de quitarse la vida.

Los dos cuerpos fueron llevados al Instituto Nacional de Patología Forense (Inacif), para realizarle los exámenes correspondientes.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario