PEDERNALES.Posponen audiencia virtual este miércoles para la próxima semana de forma presencial a los imputados de aeronave

                              TRIBUNAL DEL DISTRITO JUDICIAL DE PEDERNALES

Publicada por:www.realidadesdepedernales.com

PEDERNALES.-

                          El tribunal del Juzgado de la instrucción permanente suspendió de forma virtual  el conocimiento de la audiencia de los  dos dominicanos y un brasileño imputados por la droga decomisada en una avioneta que resultó incinerada en la recta de sansón del municipio de Oviedo de esta comunidad fronteriza, el pasado lunes.

                          La audiencia al ser aplazada fue pospuesta para el  miércoles 30 de este mismo mes (Diciembre) de la próxima semana a partir de las 10:00 de la mañana, de forma presencial en el Tribunal del Juzgado de  la Instrucción Permanente, para contratar un intérprete del idioma brasileño según informó el magistrado procurador fiscal Lic. Eleuterio Cuevas Herasme, quien tiene a su cargo las investigaciones en la representación del proceso, junto a su auxiliar Carmen Fernández.

                          Los dominicanos imputados son Carlos Ernesto Cuesta Pérez y  Erizon Terrero Medina, ambos nativo de Paraíso y Enriquillo respectivamente y el Brasileño Víctor Vinicio Desirva, quien salvó milagrosamente del fuego de la aeronave incineraba por las llamas, siendo detenido por los miembros de la DNCD.

                        Los imputados son mantenido bajo medidas de seguridad en la cárcel de Pedernales, donde fueron llevados después de los interrogatorio en el ministerio público.

                         Los familiares mientras la noche del pasado martes se les realizaba las investigaciones en la sede del ministerio público, negaron que su parientes presuntamente  estén ligados a la avioneta que resultó incinerada, alegando que ambos viajaban en los vehículos por la carretera Pedernales Oviedo uno en la Jeepeta marca Tacoma hacia paraíso y el otro nativo de Enriquillo en una Toyota hacia el municipio de Pedernales.

                          Indican que en la carretera cuando pasaban por el lugar presuntamente la DNCD estaba estacionado en el lugar de la vía donde fueron apresados y conducidos en calidad detenidos.
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario