PEDERNALES: Junta Distrital "José Fco.Peña Gómez" y diputada perremeista Edirda D´Óleo entrega presente a los comunicadores en navidad

La diputada en el centro y en su izquierda el abogado David Ledesma y en su derecha el regidor Milton Polanco,parque de su equipo político.
                   La diputada Edirda D´Óleo hace presente a los comunicadores en el restaurante Karimi de aquí
César Peralta Director Junta Distrital "José Francisco Peña Gómez,también junto a sus regidores entregó un presente a los comunicadores y periodistas de Pedernales.

Publicado por:www.realidadesdepedernales.com 

PEDERNALES.-

                          Autoridades valoraron en este fin de año que va en decadencia el papel que realizan los medios de comunicación en esta zona fronteriza, y realizaron dos importantes compartir con la entrega de una canasta de navidad y picaderas como forma de reconocer y tomar en cuenta a los periodistas y comunicadores.

                               Uno de los primeros compartir lo realizó la actual diputada por el PRM Edirda D´ Óleo en el restaurante Karimí, ubicado en la calle 16 de Agosto, de este municipio donde más de diez comunicadores recibieron una canasta navideña y disfrutaron de una nutrida picadera y un bono para la familia.

                      La congresista, quien se hizo acompañar del Licenciado David Ledesma y un equipo de sus seguidores, expresó su consideración hacia los medios de comunicación, entre los  que resaltó su labor y prometió es una de las primeras autoridades en contribuir al desarrollo físico e intelectual de cada uno de los comunicadores de su provincia.

                         La segunda de las actividades fue realizada este miércoles en el Restaurante Cabaña, Don Fey, Propiedad del empresario Rafelín Pérez y Nina Pérez, organizada por César Peralta, Director y regidores de la Junta Distrital “José Francisco peña Gómez”, que comprende las Colonia Agrícolas de la Altagracia, Mencia y Aguas Negras.

                          En la actividad con motivo de la noche buena y los días de navidad las palabras de Peralta fueron signo de motivación entre los presente comunicadores, a quien le exhortó realizar su trabajo como hasta ahora lo han venido haciendo y adelantó ser uno de los que siempre serán solidario.

                            En esta dos actividades los comunicadores a través de Frank la Crónica, expresaron sus gratitud y agradecimiento a la diputada Edirda D´ Óleo y por separado al técnico César Peralta Director de la Junta Distrital “José Francisco Peña Gómez.

                           INVITACIÓN.

                          Durante esta semana otras autoridades han extendido otras invitaciones a los comunicadores de Pedernales para almorzar y compartir durante este fin de año.

www.realidadesdepedernales.com

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario