BARAHONA:Se cumplen este jueves 6 años del fallecimiento del periodista Teuddy Sánchez


LA REDACCIÓN.-

BARAHONA,Rep.Dominicana.-Se cumple este jueves  seis años del fallecimiento del periodista Teuddy Ariel Sánchez en esta ciudad.

Sánchez, murió a causa de un paro cardíaco el 10 de diciembre del 2014, a pocos minutos de ser ingresado en la Clínica Magnolia de esta ciudad.

El periodista murió a la edad de 47 años producto del infarto que terminó con la vida del destacado comunicador y director del periódico digital Ecos del Sur.Net

Sánchez, dirigió por varios años el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) Filial Barahona y fue directivo nacional del CDP, se desempeñaba como corresponsal de los periódicos Hoy, El Nacional, El Nuevo Diario, Al Momento, Barriga Verde entre otros medios y panelista del programa Acción Mañanera Sabatina de Empresas Radiofónicas.

Sánchez era egresado de la escuela de Comunicación Social de la universidad Autónoma de Santa Domingo (UASD).

Se inició en el 1985 como corresponsal en Diario Noticias de Radio Barahona, posteriormente fue control y finalmente director del noticiero.

Fue director del noticiero de radio Diario Noticias y dirigió los boletines noticiosos de Palma y Emociones FM.

Este portal cada años recuerda la perdida irreparable de Teudy Sánchez,lo que parece que fue hoy, quien ejerció el periodista con mucho entusiasmo y dedicación en favor de la sociedad de la región,su pérdida deja un legado a su familia y a la clase , "QUE EN PAZ DESCANSE".

www.realidadesdepedernales,com
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario