BARAHONA:Desconocidos matan a tiros miembro Policía Nacional y civil en los Solares de Milton, Villa Central, Barahona


Villa Central, Barahona.- Dos hombres a bordo de una motocicleta, mataron a tiros a un agente de la Policía Nacional y otra persona, en la calle Paleta Medrano del sector Villa del Mar en el distrito municipal de Villa Central.

Los muertos fueron identificados como Wellington Jesús Montero y Daurin Castillo.

El miembro de la Policía Nacional es Montero, quien según los informes, prestaba servicios en el municipio de Las Salinas.

El hecho ocurrió en los Solares de Milton, y el civil, según los informes extraoficiales, es de La Delicia, uno de los lugares con la mayor tasa de delincuentes en Barahona.

Los dos cadáveres permanecían tirados en el pavimento hasta las primeras horas de la noche, esperando que las autoridades hagan el levantamiento de lugar.

Miembros del Ministerio Público y del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional juntos al médico legista trabajan para determinar las circunstancias de lo sucedido.

Según las informaciones los dos hombres presentan varios impactos de balas.

Sobre los responsables se ha dicho que no están identificados, pero que se indaga para tales fines.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario