PEDERNALES:Soldados del CESFRONT decomisa marihuana en un minibus en tramo los tres Charcos



                                La droga decomisada en el tramo carretero la Vuelta del Guano

ODALIS BAEZ

odalis.baez@listindiario.com

PEDERNALES.-

Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) decomisaron en el tramo carretero la vuelta el guano, 25 libras de un vegetal presumiblemente marihuna y apresó al nombrado Julio César Peña Ruiz.

La droga era transportada en una caleta dividida en tres pacas a bordo del vehículo marca Daihatsu, color blanco, placa 10932287,conducido por el detenido, según el informe del CESFRONT.

 Para el decomiso de la droga el CESFRONT se hizo acompañar en la coordinación con el Ministerio Público representado por el Lic. Rafael Alexander Pérez Pérez, fiscalizador de esta comunidad fronteriza y miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre ,CESFRONT .

El detenido y la presunta droga, así como el vehículo fueron enviados a la DNCD para los fines de ley correspondientes.

En los últimos días miembros del CESFRONT y el servicio de inteligencia han desarrollado numerosos operativos contra el  tráfico de drogas, Contrabando y a la Migración Irregular de extranjeros.

La acción del CESFRONT ubicados en esta zona fronteriza responde a las disposiciones oficial ordenadas por el Ministro de Defensa Tte. General Carlos Luciano Diaz Morfa, (ERD),  y supervisadas por el General de Brigada José Manuel Duran Ynfante, (ERD), Director General del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre, CESFRONT.


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario