PEDERNALES:Choque entre una pasola y una motocicleta deja sus dos conductores muerto,un soldado y un jovencito

              El joven Kelvin D.Matos, fallecido producto del accidente de motocicletas frente a estación de combustible
              Soldado de la Fuerza Aérea adscrito al Cesfront fallecido del accidente de motocicleta. 


ODALIS BAEZ y LUIS EDUARDO ACOSTA

baez.odalis@gemail.com y luisacosta069@gmail.com.

PEDERNALES.-

En choque entre una motocicleta y una pasola un Cabo del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre y un Jovencito perdieron la vida al recibir trauma Craneoencefálico y politraumatismo severos frente a la estación de combustible Shell ubicada en la calle Libertad de este municipio.

El Cabo miembro de la Fuerza Aérea Dominicana adscrito al CESFRONT fue identificado como Eduardo Montilla Florián  y el joven Kelvin  D. Matos de 15 años de edad, ambos chocaron en una motocicleta y una passola en circunstancia hasta ahora que es investigada por la policía de esta ciudad.

Según el diagnóstico médico suministrado a la policía en el hospital Dr. Elio Fiallo, el primero presenta Dx. Politraumatismo por accidente de tránsito y  trauma cráneo encefálico y el segundo con Dx. Politraumatismo, trauma craneoencefálico por choque entre una motocicleta y una pasola.

El informe policial suministrado esta noche da cuenta que los dos fallecidos circulaban a bordo de las motocicleta Marca Yamaha RX115, color negro y una passola que hasta ahora los datos no fueron suministrado en el informe policial.

El joven era hijo del capitán retirado del ejército Rómulo Medrano, residente en el barrio Militar de esta comunidad.

El cabo era nativo de la Cuaba de Tamayo de la jurisdicción de Neyba , su cadáver permanecía la noche de este domingo en la morgue del hospital Dr. Elio Fiallo, donde recibido el diagnóstico médico donde  había llegado muerto, mientras que el joven está siendo velado en su residencia del sector militar de esta comunidad.Se dijo que su cadáver será trasladado a su comunidad de origen para sepultura.

La muerte de ambos ha causado gran consternación entre compañeros de armas y en la comunidad también por el fallecimiento del jovencito, al extremo de que decenas de residentes se presentaron en el hospital Dr. Elio Fiallo de esta comunidad Fronteriza,unos lamentando los fallecimientos y otros derramando lágrimas.

La noche de este domingo otras personas resultaron accidentadas en deslizamiento y accidente de motocicletas en pleno toque de queda.

www.realidadesdepedernales.com


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario