PEDERNALES:El Partido de la Liberación Dominicana inicia por aquí el IX Congreso José Joaquin Bidó Medina

La mesa protocolar,miembros y dirigentes en el IX congreso del PLD


La mesa protocolar de IX congreso Ordinario José Bidó Medina iniciando por Pedernales.


PEDERNALES.-

La dirección municipal y provincial del Partido de la Liberación Dominicana en Pedernales realizó una asamblea plenaria para dejar iniciados los trabajos del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina en esta demarcación.


La asamblea fue presidida por el miembro del Comité Político del PLD y coordinador de la región Enriquillo, Radhamés Camacho y los  enlaces provinciales  Claudio Peña y Cruz Adán Heredia.

Al dejar aperturado los trabajos, el miembro del Comité Central, Máximo Feliz, afirmó que este congreso será un espacio para convertir al PLD en la principal fuerza política en Pedernales, renovar y reestructurar sus organismos y dar oportunidades a jóvenes, con los cuales se manifestó en disposición de acompañarles en este proceso.

De su lado, el coordinador de la región Radhamés Camacho indicó que acompañará al partido en todos los temas y lineamientos definidos en el congreso del partido para cumplir con las tareas del partido.

Camacho explicó el procedimiento que deberá existir entre las direcciones municipales y  todos los entes que intervienen en el congreso.

Asistieron al evento, el alcalde de Oviedo, Ramón Pérez, los directores de los distritos José Francisco Peña Gómez y de Juancho, César Peralta y Henry García, así como sus respectivas vice alcaldelsa.

Los regidores Atami Mancebo, Pedernales;  Wilson Díaz y Milagros Pérez Díaz, JFPG;  Eudis Casanova, Oviedo; Argeni Michel y  Ercida María Rodríguez, distrito de Juancho.

Asistieron también el presidente del comité municipal del PLD en Pedernales, Frank Medrano, Amadís Fernández, presidente provincial, así como varios presidentes de comités de base e intermedios.

La asamblea contó con una concurrida presencia de dirigentes del PLD los cuales se expresaron en la disposición e interés de trabajar en la realización del congreso del partido.

www.realidadesdepedernales.com 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario