Afirman senador PLD por Pedernales, Dionis Sánchez estaría preparando maletas para pasar a Fuerza del Pueblo; legislador aclara quien se va es su equipo político

El senador Dionis Sánchez
Santo Domingo.- El senador y electo al mismo cargo por la provincia de Pedernales, Dionis Sánchez, estaría empacando sus maletas para dejar el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y pasar a la Fuerza del Pueblo (FP), organización del expresidente de la República, Leonel Fernández.
Una fuente reveló que Sánchez aclaró que quien se va es su equipo político de Pedernalñes, pero que en su momento, hablará del caso.
La información se difunde desde el equipo político y de prensa de Sánchez en Pedernales, pero el legislador no ha ofrecido ningún tipo de información al respecto.
Sánchez, siempre ha sido vinculado de cerca al exmandatario Fernández, pero se había comprometido a trabajar por los candidatos pasados del PLD y trabajar por ellos.
El periodista Junior Féliz, atribuyó al equipo político de Dionys, que el legislador renunciaría al PLD para pasar a Fuerza del Pueblo.
En equipo político de Sánchez, según el periodista Féliz, estaría conformado por el diputado Manuel Sánchez, encargado de la juventud; Fernando Sánchez, Joselín de Jesús, Fernando Féliz, Winelly Espinal, Hipólito Peralta, María Amador, Esther Matos, entre otros colaboradores del legislador fronterizo.
El grupo, considerado el equipo político de Sánchez, dijo que “dejarán al PLD sin dar marcha atrás”.

Tomado de Armariolibre
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario