Presidente electo Luis Abinader nombra en Trabajo, SNS y Washington

Miguel De Camps fue nombrado ministro de Trabajo, cargo que asumirá el 16 de agosto

Santo Domingo.- El presidente electo, Luis Abinader, designó este lunes un nuevo ministro de Trabajo, el Servicio Nacional de Salud y una embajadora de la República Dominicana en Washington.

El presidente Abinader, nombre como ministro de Trabajo, a Luis Miguel De Camps; al doctor Mario Lama, en el Servicio Nacional de Salud (SNS) y a Sonia Guzmán, embajadora de la República Dominicana en Washington.
Mario Lama fue nombrado en el SNS y Sonia Guzmán, hija del expresidente don Antonio Guzmán Fernández, embajadora en Washington.

El presidente electo, además, dio a conocer que seguirá trabajando con la Organización Panamericana de la Salud, sobre todo, en lo que tiene que ver con la compra de insumos para combatir el coronavirus.  


Mario Lama fue nombrado en el SNS y Sonia Guzmán, hija del expresidente don Antonio Guzmán Fernández, embajadora en Washington.

“Para todas las adquisiciones de insumos médico del gobierno, utilizaremos el convenio de compras de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), de manera que el Ministerio de Salud Pública, el Servicio Nacional de Salud y Promese compren insumos con total transparencia y a mejores precios”, expresó Abinader en otro de los twist dados a conocer este lunes.AL

No hay comentarios:

Publicar un comentario