PEDERNALES:Perremeistas realizan su cierre con caravana campaña en sectores y calles

Añadir leyenda
FOTOS
LUIS EDUARDO ACOSTA / ODALIS BAEZ


Pedernales.-

Los candidatos a cargos congresuales, en apoyo a la presidencia de Luis Abinader, junto a  dirigentes y cientos de seguidores  del Partido Revolucionario Moderno, PRM realizaron este miércoles su cierre de campaña con una caravana a pie, en motocicletas y en vehículos por las principales calles de esta ciudad.

Los perremeistas a ritmo de disco Light recorrían las calles principales el Santo Domingo Libertad, Duarte, Mella y otras portando banderas,camisetas y consignas de repudio contra el candidato Gonzalo Castillo, el presidente Danilo Medina y los peledeistas.

Una de las famosas consignas de los perremeista lo fue  “de que se van se van” “fuera” y “mentiroso”, usando una grabación que había emitido el presidente de la república con la construcción del malecón de esta ciudad.

Aunque los perremeistas mostraron su algarabía al recorrer las calles y los sectores de Pedernales, la caravana en este fin de campaña estuvo integrada por cientos de seguidores, dirigentes y los candidatos congresuales.

La actividad política como siempre era esperada y aplaudida por residentes en los sectores, Verde, campo de aviación, en las aceras de las calles por donde cruzaban, con expresiones de apoyo y aplaudiendo y elevando sus manos hacia arribas.

Mañana el Partido de la Liberación Dominicana realizará también el cierre de campaña en esta provincia por sectores y calles de Pedernales como signo de demostración de triunfo.


www.realidadesdepedernales.com
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario