PEDERNALES:Este domingo dos personas fallecieron por problemas de corazón





ODALIS BAEZ----

Baezodalis0682gmail.com

Pedernales.-

A pesar de la normalidad del proceso de votación este domingo en Pedernales, con más de once mil votantes, un hombre y una mujer fallecieron este domingo por problemas cardiovasculares.

Los fallecidos fueron identificados como José Eligio Aquilino Perdomo  de 66 años de edad, este falleció posteriormente de concluir minutos después de ejercer el voto en la mesa número 14, en la escuela Hernando Gorgón  y Miriam Piñeiro Rubio, residente en un sector de Pedernales por el mismo problema de infarto al corazón, según se dijo.

Durante el proceso uno de los colegios ubicados en la escuela primaria del sector los cayucos se originó un incidente entre delegados del PRM, se ignora las razones, según comunico el comunicador Rafael Beltré.

En los colegios ubicados en las escuelas Hernando Gorgón, Bienvenido Morillo y el Divino Niño en las afuera donde se hacían las filas los votantes no respetaban el aislamiento para evitar el contagio del coronavirus,

Se cree que en las próximas semana en la zona  con Pedernales que registro entre anteayer y este domingo 26 nuevos casos de COVID 19,podría registrarse un rebrote de la panemia,

Al concluir en el proceso en las diferentes mesas electorales de esta provincia, todo se realizó normal, sin inconvenientes, mientras los representantes de mesas laboraban apegados a los establecidos por la Junta.

En las calles ubicadas al frente de calles de Pedernales las autoridades colocaron una cinta para evitar que los vehículos, motocicletas y de personas realicen las área marítima.

Se ignora cuándo será cuantificado los resultados de las diferentes mesas electorales de Pedernales.

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario