Danilo Medina se queja de quienes se dedican a realizar “mañas” para anular votos; pide respetar los resultados de las elecciones


Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina denunció que este domingo, continuaban entregando boletas sin firmas o rayadas, con el objetivo de que ese voto sea anulado.
“Y los que están haciendo cosas indebidas, alrededor de los recintos electorales, los que están entregando boletas, sin sellos y sin firmas, que rectifiquen esa conducta porque el ciudadano tiene derecho a votar libremente, que no traten con artimañas y dejen que el ciudadano se exprese libremente, igualmente a los que están entregando boletas marcadas que desistan de esa práctica porque la gente no es tonta y está decidida por quien votar”, expresó el mandatario.
Expresó que de las elecciones de este domingo, saldrá el presidente de todos los dominicanos.
Medina acudió a votar al colegio Don Bosco, a la una de la tarde, donde fue recibido con una gran algarabía, aplausos y vítores.
Medina exhortó a las personas que pasada la una de la tarde estaban en sus casas, salir a votar, porque es de la única forma que el modelo democrático de la República Dominicana salga fortalecido.
Dijo que tiene la esperanza de que en la noche, cuando la Junta Central Electoral (JCE) ofrezca los resultados de las elecciones, que los mismos sean respetados.
“Les deseamos suerte a todos los que están en esta contienda, y esta tarde, o esta noche cuando la Junta de los resultados, que se respeten esos resultados, esa es la cultura democrática, a un proceso se va a ganar o a perder”, expresó Medina.

Tomado deArmariolibre
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario