Detienen a 531 personas y cierran 59 negocios en segundo día del toque de queda de la II fase para evitar contagio coronavirus

Santo Domingo.- La segunda que se ejecuta el toque de queda, agentes policiales y militares apresaron 531 personas y cerraron 59 establecimientos comerciales, por violar las disposiciones implementadas en el decreto emitido por el presidente Danilo Medina.
“Es nuestro deber, velar en todo momento por el efectivo cumplimiento de las disposiciones implementadas por el Poder Ejecutivo, es por ello que trabajamos de manera enérgica e ininterrumpida, supervisando que la ciudadanía cumpla con todas las medidas”, informó la Policía Nacional, en un escueto párrafo.
Insistió a la población colaborar y cumplir con todas las medidas ya conocidas, como es el uso de mascarillas fuera del hogar, distanciamiento físico y horario restringido, además de mantener la higiene.
“Informamos que el resultado de las labores en horario de toque de queda por la vida, fue la detención de 531 personas, de las cuales dos son reincidentes. En ese mismo orden 59 establecimientos comerciales fueron cerrados”, manifestó.
Las poblaciones que más detenidos tuvieron la noche del miércoles fue la provincia Santo Domingo, 116; el Distrito Nacional, mientras las demarcaciones del Norte, Este y Sur del país, todas tuvieron menos de 35 apresados.AL
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario