Cabo PN mata a su tío,un mayor policial al presuntamente encontrarlo sosteniendo relaciones sexuales con su mujer y luego se suicida

Santo Domingo.- Un cabo de la Policía Nacional mató a su tío, un mayor de la misma institución y luego se suicidó de un tiro en la cabeza, en un hecho que ha consternado a la comunidad de Los Tres Ojos, en un aparente lío de falda.
Según los informes no oficiales, el cabo policial, Ángel Loreidy Batista Cuevas, habría encontrado a su tío, el mayor Héctor Ramiro Batista y Batista, 54 años, sosteniendo relaciones sexuales con su mujer.
Al ser encontrado en pleno acto sexual, Batista Cuevas, habría sacado su arma de reglamento, le disparó a su tío Batista y Batista, dejándolo agonizando, y luego se propinó un disparo en la cien que le provocó la muerte al instante.
Batista y Batista fue trasladado al hospital Darío Contreras, donde falleció posteriormente, debido a que había perdido mucha sangre.
Héctor Ramiro Batista y Batista, se desempeñaba como sub-director de soporte y servicio del Instituto Policial de Educación Superior.
Mientras el cabo Batista Cuevas estaba adscrito a la Compañía Intendencia General y asignado a una gasolinera de la policía en Santiago.

Tomado de Armariolibre
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario