Alcalde de Barahona, Míctor Fernández, advierte cacería de fiscales a partir del 17 de agosto que se hayan identificado contra el PRM

Míctor Fernández, alcalde de Barahona, sorprendió a fiscales y MP, por sus mensajes colgados en FM
Santo Domingo.- El alcalde de Barahona, Míctor Fernández, advirtió una cacería contra los fiscales y miembros del Ministerio Público que habrían actuado contra dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), siendo simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
A través de dos mensajes colgados en su cuenta personal de FB, Fernández, quien ganó la alcaldía de Barahona en las elecciones de marzo pasado, advirtió que a partir del 17 de agosto, se sabrá cuando el gas pela.
“Ahora, ¿verdad? A partir del 17 de agosto vamos a saber cuándo el gas pela, los fiscales que persiguieron a los compañeros del PRM, que actuaron como peledeistas, serán medidos con la vara de la justicia, que es dar a cada quien lo que se merece”, advierte el ejecutivo municipal y uno de los más grandes dirigentes del partido que asumirá el poder el agosto.
Fernández, quien está en cuarentena, al dar positivo al coronavirus, sorprendió a los barahoneros, quienes de inmediato le respondieron y le hicieron todo tipo de acusación.
“Si tuvieron vergüenza renunciaran. Pidiendo tres meses de medida de coerción por un permiso vencido de una pistola legal, llevando a Jeremías preso aun teniendo permiso para abrir su negocio. Vamos a ver a partir de ahora, quien tiene la justicia en las manos”, fue el segundo mensaje colgado por Fernández.
Los mensajes del alcalde de Barahona fueron muy mal recibidos por los abogados y miembros del Ministerio Público de la provincia, ya que los mismos evidencian que habrá una cacería de brujas contra los fiscales que no comulguen con el partido de gobierno.
Muchos recordaron a Fernández que el presidente electo, Luis Abinader, ha prometido un procurador general de la República sin compromisos políticos para evitar, precisamente, lo que está propugnando el alcalde de Barahona.

Autor José Medina,Productor periodico Armario Libre
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario