PEDERNALES:Movimiento de Izquierda Unida,MIU proclama a Saturnino Espinal (El Papero),como su candidato a senador

Miguel Mejía,Secretario General del Miu.en su discurso central en el acto de proclamación

El Secretario General del MIU Miguel Mejía,cuando proclamada en el acto a Saturnino Espinal (El Papero)



 FRANCISCO MEDRANO/ODALIS BAEZ /LUIS EDUARDO ACOSTA 


PEDERNALES.-

El Secretario General del Movimiento Izquierda Unida (MIU), Miguel Mejía, junto a la dirección provincial de su movimiento político ofreció su apoyo al candidato a senador por el Partido Revolucionario Dominicano, Saturnino Espinal (El Papero), a quien proclamó como el candidato oficial a quien la  organización que dirige respaldará en las próximas elecciones.

En la apertura de tan importante evento, con las notas del himno nacional, las palabras de invocación religiosa estuvieron a cargo del joven evangélico Santiago Carvajal Batista y en la maestría de ceremonia el Locutor y comunicador Pedro Nolasco Pérez Heredia.

Mejía quien además es el ministro de Integración Regional destacó las cualidades personales y de trabajo de Saturnino Espinal y su solidaridad puesta de manifiesto en este momento de la pandemia por el Covid 19, méritos que le mueven a impulsar su proyecto senatorial en Pedernales.

Afirmó que Saturnino Espinal ha sido víctima de la perversidad política en Pedernales, donde ha sido un productor de rubros con el cual ha beneficiado la zona.

De su lado, el candidato a senador del PRD  y fuerzas aliadas agradeció el respaldo del Movimiento Izquierda Unida y dijo que con la sumatoria de su militancia se fortalece el triunfo de su candidatura y la de Gonzalo Castillo en primera vuelta.

El Movimiento Izquierda Unida, MIU apoya la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo y Margarita Cedeño como vicepresidenta.

En el evento realizado en medio de un gran entusiasmo en la residencia de Saturnino Espinal, se tomaron todas las medidas de prevención contra el Coronavirus o Covid 19  de conformidad con las recomendaciones de las autoridades de salud pública.

A la actividad asistió el coordinador provincial del MIU en Pedernales, Antonio Clase quien junto a su equipo político se comprometió a sumar una cantidad importante de votos de ciudadanos y ciudadanas de Pedernales que apuestan a un cambio en la posición senatorial.

También estuvieron presentes Elpidio Núñez, Secretario Nacional de Organización del MIU, el doctor José Fernando Pérez Volquez, coordinador provincial de campaña, ex presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana y secretario de asuntos jurídicos del PRD, Anita Féliz, candidata a diputada del PRD, Nelsulina Pérez, regidora del PRD, Adalgisa Matos, vicepresidenta nacional del PRD, ex alcaldesa de Pedernales.

También David Medrano, presidente del PRD en Pedernales, Frank Cuevas, secretario de la juventud del PRD, el doctor Jhonny Pérez Volquez, Ronny Féliz, presidente del Colegio de Abogados filial Pedernales, Victoriano Samboy, ex alcalde de Pedernales, 

Igualmente el Dr.Rubén Matos Suárez, (Chincho), el ex diputado Sergio Díaz, Evangelista Cuevas, ex precandidato a senador del PLD, Pedro Nolasco Pérez Heredia ex regidor y ex precandidato a diputado del PLD, Miladis Altagracia Pérez, Heredia, encargada del ministerio de la mujer, Francisco Medrano (Caamaño), entre otras importantes dirigentes políticos,  decenas de simpatizantes y coordinadores del proyecto a senador de Saturnino Espinal y la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo.

www.realidadesdepedernales.com 

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario