PEDERNALES:Gonzalo Castillo,promete construir 600 habitaciones hotelera como inicio del desarrollo turístico

Gonzalo Castillo,unifica a la dirigencia del PLD en esta ciudad,en la mesa principal Máximo Feliz Terrero,en el centro
el senador  y candidato Dionis Sánchez Carrasco  y Gonzalo Castillo,de derecha a Izquierda el diputado y candidato Héctor
Féliz Pirrín.



ODALIS BAEZ--

Pedernales.-

El Candidato del Partido de la Liberación Dominicana, PLD Gonzalo Castillo, dijo en un recorrido por Pedernales este viernes que el gobierno del PLD tras recuperar las tierras del Estado, que de ganar las elecciones presidenciales le toca la responsabilidad  de arrancar y terminar con el primer hotel de seiscientas habitaciones en esta zona del país.

“He dicho que voy a invitar al sector privado a que me acompañe y si no desea acompañarme mi gobierno hará ese hotel de inmediato, aquí como en la región del lago como todo el país y aquí como en ningún otro lado como esta provincia de Pedernales  habrá cuarto y empleo para todo el mundo” dijo en un discurso de menos de media horas en la residencia del senador Dionis Sánchez Carrasco, donde unificó la dirigencia de su partido, algunos un poco divorciados y otros distanciado.

Precisó que ya está bueno que ya que tenemos las tierras del Estado ahora vamos hacer lo que por décadas esta zona fronteriza ha añorado, donde habrá cuarto para todo el mundo.

Dijo que ha recorrido todo el país a todo lo largo y todo lo ancho, a todo rincón y ha conquistado el corazón de los dominicanos y dominicanas por lo que las mayorías del país prefieren al PLD  a sus candidatos congresuales y también a la presidencial.

Dijo que tienen PLD más unido que nunca, más operativo que nunca, más fuerte, y con un PLD así con el penco de candidato vamos pal palacio.

Tras hacer un llamado dijo que ahora es de ir a votar en paz, pacíficamente, en orden, pero con la valentía de que hay que defender los votos en las mesas entre todo cuando se cierren las votaciones, siendo guardianes celosos, porque lo que se depositó en la urna sea lo que se cuenta.

Gonzalo Castillo, recorrió las principales calles de Pedernales junto al senador y candidato a la misma posición Dionis Sánchez, el Dr. Máximo Féliz Terrero, Radhames Camacho, Abel del Orbe, y otros connotados dirigentes.

El candidato presidencial del PLD al término de su discurso en el local del senador Dionis Sánchez, donde estuvieron Abel del Orbe, Radhames Camacho, Bichara y otros dirigentes, partido a un recorrido por las calles de Pedernales donde recibió el calor de los peledeistas y fuerzas aliadas

En el encuentro hablo Máximo Féliz Terrero,el senador Dionis Sánchez,Abel Martínez  entre otros.

También estuvieron presente el diputado Radhamés Camacho,Presidente de la Cámara de Diputados y el diputado y  candidato Héctor Féliz Pirrin, ex.diputado y candidato a la misma posición José Díaz Reyes, Georgina Dotel, candidata a diputado, el gobernador de Pedernales Cruz Adan Heredia,el profesor Heberto Amadis Fernandez, Presidente del Comité Municipal del PLD,.Gloria Castillo entre otros dirigentes peledeistas y funcionarios.

www.realidadesdepedernales.com 





Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario