Luis Abinader evoluciona de forma satisfactoria; médicos satisfechos con progreso tan rápido hacia mejoría del candidato del PRM

 
Santo Domingo.- Los médicos que tratan al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, informaron la noche de este miércoles, que su paciente evoluciona satisfactoriamente desde todos los puntos de vista.
“Todos sus médicos satisfechos con la excelente evolución y progreso tan rápido hacia la mejoría”, expusieron.
Abinader se ha mantenido guardando el reposo recomendado por sus médicos.
“Todos sus parámetros vitales y de laboratorio son estables, estables”, afirmaron.
El candidato presidencial del partido opositor es atendido por los doctores Víctor Atallah, cardiólogo y médico de cabecera, Miguel Núñez, infectólogo, y José Miguel Stefam, neumólogo intensivista.
“Mantiene función pulmonar estable, con valores de oxigenación normales y no ha requerido administración de oxigeno suplementario, ni medicamentos intravenosos en ningún momento. Actualmente sigue tratamiento sintomático y seguimiento por equipo médico en casa, con realización de exámenes de laboratorio e imágenes según necesidad para pronta recuperación”, informaron.
Abinader dio positivo al coronavirus la pasada semana, y desde entonces se mantiene en cuarentena en su residencia.AL
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario