Desmantelan fábrica de clerén, triculí y tapa floja en Navarrete, Santiago; incautan 14 tanques de 55 galones con un líquido se presume es esas bebidas

Esos tanques de 55 galones tapados con sacos viejos, están repletos de un líquido, se presume tiene las bebidas
SANTIAGO.- La Policía Nacional incautó aquí 19 tanques de 55 galones, de los cuales 14 contienen un líquido hasta el momento desconocido, que se presume es clerén o triculí y otro con maíz.
En la fábrica clandestina de bebidas alcohólicas, las autoridades, además, decomisaron bebidas adulteradas, listas para distribuir en los establecimientos comerciales, no solo de Santiago, sino, de otras partes del país.
Durante la operación, también se ocupó un cilindro de gas de 50 libras y dos hornillas industriales.
La intervención se realizó mediante colaboración entre las Direcciones Centrales de Inteligencia (DINTEL) y Prevención de la Policía Nacional, Ministerio Público y Salud Pública.
La fábrica de clerén, triculí y tapa floja estaba ubicada en la calle Segunda del barrio María Trinidad Sánchez, municipio de Navarrete.AL
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario