Danilo destaca el enorme corazón de Gonzalo Castillo; afirma que el pueblo no se arrepentirá

Danilo Medina visitó este sábado las provincias sureñas de Azua y San José de Ocoa, respaldando candidaturas de Gonzalo, Calderón y Félix Estrella

AZUA.- El presidente Danilo Medina resaltó el inmenso corazón del candidato presidencial, Gonzalo Castillo, a quien le ha advertido tener cuidado con quebrar su empresa, pero éste le responde “es que no me puedo quedar sentado sabiendo que puedo servir”.

Afirmó que Castillo está hecho para el servicio y que le puede dar continuidad a la obra del PLD.
“Gonzalo ha demostrado el inmenso corazón que tiene; yo lo he llamado y le he dicho, Gonzalo ten cuidado que vas a quebrar tu empresa, y me dijo, yo no me puedo quedar sentado si sé que puedo servir; es un hombre que está hecho para el servicio, es el hombre que le puede dar continuidad a la obra del PLD; eso no lo duden, ustedes van a votar por un hombre que no se van a arrepentir de que sea su Presidente, van a sentir un enorme orgullo de tener a Gonzalo como presidente de la República”, expresó Medina a un grupo de seguidores en Azua.
El presidente Medina, además de visitar este sábado a la provincia de Azua, llegó hasta San José de Ocoa, reuniéndose con los candidatos a senadores del PLD, Rafael Calderón, en la primera parada, y Félix Estrella, en la segunda.
En Azua, además, encabezó un encuentro con la Juventud del PLD, quienes aseguraron que trabajan de manera ardua y están listos para ganar cada mesa en las elecciones presidenciales y congresuales del próximo 5 de julio.
Resaltó las cualidades del senador Rafael Calderón, a quien calificó como “un lujo de senador, que debe estar entre los tres mejores del país”.
 “Azua no puede renunciar a tener un representante en el Senado de la República del nivel y la estatura de Rafael Calderón”, precisó el mandatario.
Desde Azua, el presidente Medina se trasladó a San José de Ocoa, en apoyo a Castillo y Félix Estrella.
“Vine aquí hoy para decirles que Gonzalo Castillo me va a dar el honor de ponerle la banda presidencial el próximo 16 de agosto”, expresó el presidente Medina.
El mandatario hace la primera visita a favor de Castillo, con miras a las elecciones del próximo cinco de julio.
“Aquí están en juego muchas cosas, no se pierdan, está en juego a que cada madre con un niño en Jornada Escolar Extendida se ahorra más de 7 mil pesos mensuales y otras conquistas obtenidas por los azuanos, durante los últimos ocho años”, advirtió.
 Recordó, en especial a los más jóvenes, las precarias condiciones en que eran trasladados los enfermos y las parturientas antes del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1; servicio que inició hace más de cinco años, llegó a Azua en noviembre de 2019, y actualmente está presente en 19 provincias, 90 municipios y 233 distritos municipales, cubriendo el 84% de la población dominicana.
 “No se lleven de cuentos de que van a doblar ¿A dar más? ¡Mentira! En el período que gobernaron, lo único que daban en Navidad era una cubeta blanca con guineos. Jóvenes, el presente y el futuro son de ustedes; son el presente por el que el gobierno se ha desvelado e invertido”, dijo.
Mientras, el senador Rafael Calderón manifestó que las políticas públicas implementadas y las obras entregadas durante los últimos ocho años pusieron a valer a Azua. Afirmó que está y seguirá en el Senado de la República, para garantizar que esta provincia continúe avanzando.
De su lado, el miembro del Comité Político del PLD, Francisco Javier García, calificó los actos realizados hoy como la celebración anticipada del triunfo de los candidatos del PLD en los comicios del próximo 5 de julio. Advirtió que “no podemos permitir que la incompetencia, la charlatanería, la demagogia y hasta la tacañería lleguen al Palacio Nacional”, advirtió.AL
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario