Gonzalo afirma PRM está desesperado, le advierte que no es obligado ganen elecciones, llama al PLD estar atentos y defender su triunfo

Gonzalo Castillo juramenta comando de campaña de la Circunscripción número dos del DN
SANTO DOMINGO.- El candidato a la Presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, llamó a los dirigentes de la organización a estar atentos y defender el triunfo del cinco de julio en las urnas porque la oposición está desesperada y “cree que es obligado que tiene que ganar y no es así, porque a una contienda democrática se va a ganar o a perder”.
“Yo he abogado por una nueva política de la decencia y el respeto hacia los demás, que dejemos atrás la vieja política de las mentiras, falsedades y las agresiones, pero esta gente no entiende, están desesperadas y creen que es obligado que tienen que ganar, y no es así, el PLD va a seguir gobernando por el bien de este país”, enfatizó Castillo.
 El candidato presidencial se expresó en esos términos al dejar juramentado el Comité de Campaña de la circunscripción 2 del Distrito Nacional.
“Tenemos que ganar en primera vuelta, y eso lo podemos lograr si nosotros defendemos el voto. Esta candidatura es de Dios. Ustedes son gente experimentada y saben cómo hacer el trabajo. Este comando de campaña que hoy formalizamos está lleno de gente con mucha experiencia y mucha competencia. El triunfo es de nosotros; está en nosotros conservarlo”, aseguró Castillo.
Gonzalo juramentó a Héctor Mojica, Elías Serulle, Ángel Ramírez, Omar Guevara, José Saldaña, Juan Ferreiras, Micky Disla, Odalis Araujo, Miguel Gómez y Aura Fernández, como miembros del comité de campaña.
También el candidato a senador Rafael Paz, las candidatas a diputadas Lourdes Serulle, Cleo Sánchez y Yanmer Abreu, así como los miembros del Comité Central, Margarita Pimentel y Enid Gil.
Tras tomarles juramento, Castillo les agradeció por su respaldo, al tiempo de expresarles que la victoria es del PLD, tal y como lo demuestran siete encuestas realizadas a nivel nacional que establecen que están ganando la candidatura presidencial.
“El pueblo sabe cuál es el Presidente con el que puede contar, y esa realidad es la que hace más de 45 días estemos ocupando la primera posición. Y yo se los digo no para que celebremos, porque ahora es que tenemos que acelerar los trabajos”, expresó.
Gonzalo recordó las palabras del presidente Danilo Medina, en la asamblea del PLD realizada en el pabellón del Vóleibol, cuando dijo: “yo conozco a Gonzalo Castillo, ese hombre tiene un corazón grande y él no les fallará. El estará ahí para garantizar que yo no le falle a ninguno de ustedes”.
De su lado, el coordinador de la Circunscripción 2, Héctor Mojica, dijo sentirse orgulloso de trabajar por el éxito de un hombre solidario, como Gonzalo, quien desde el primer momento que inició la pandemia del COVID-19 ha demostrado con acciones puntuales que le importa su pueblo y por eso hoy está en una curva ascendente que no se detiene para ganar en primera vuelta en las elecciones del cinco de julio.
Manifestó que en ese comando están los compañeros y compañeras que desde el año 2002 han ganado de manera ininterrumpida todos los procesos electorales en esa circunscripción. 
“Siga contando con nosotros. Seguiremos trabajando cohesionados, en equipo como lo venimos haciendo. Estamos muy optimistas y confiados en que usted será el próximo Presidente de la República Dominicana, pero en lugar de que eso nos haga bajar la guardia, por el contrario, nos impulsa a trabajar cada día con más responsabilidad, entusiasmo y determinación para alcanzar la meta. Así que como usted dice, adelante, a trabajar”, dijo Mojica.
 Mientras que Elías Serulle valoró el trabajo extraordinario que viene realizando el candidato presidencial del PLD a favor del pueblo dominicano. 
En el acto de juramentación, acompañaron a Gonzalo los miembros del Comité Político del PLD, Rubén Bichara, quien es su jefe de campaña; así como Miriam Cabral y Alexis Lantigua.
Armariolibre
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario