Apresan seis y tres siguen prófugo por el secuestro de joven luego de carrera de motocicleta en La Altagracia; grupo pedía RD$50 mil para soltar a corredor de motos

Las carreras clandestinas se realizan en todo el país, perdiendo la vida muchos jóvenes en las mismas

Santo Domingo.- La Policía Nacional rescató un joven, de 24 años, secuestrado por nueve personas en un hecho ocurrido en La Mina de Caliche, distrito municipal de Verón, provincia La Altagracia, producto de una disputa tras la realización de una carrera clandestina en motocicletas.

Las autoridades decidieron omitir el nombre del joven rescatado para su protección, mientras el grupo pedía RD$50 mil para su liberación.  

Los detenidos, fueron identificados como Miguel Ángel Jiménez (Pedro), de 32 años; Emmanuel Tejada Rodríguez (Cucana), de 23; John Manuel Cruz, de 25; Raimer Grullón Herrera (El Menor), de 20; Yonkely Rodríguez Cruz, de 24, y Francis Guerrero Silvestre, de 23.
Las autoridades persiguen, además, a un hombre identificado como Paparazzi y de otras dos personas aún no identificadas.
Según el reporte preliminar del hecho, los seis detenidos y los tres prófugos realizaron una carrera en motocicleta con la víctima, quien resultó ganador de la competencia clandestina; sin embargo, tras un desacuerdo por la suma recaudada, el grupo entiende fueron engañados con el dinero.
Los nueve hombres mantuvieron en cauterio al joven en una cabaña desde la cual pedían un rescate de RD$50 mil por su liberación.
A los prevenidos, al momento de su apresamiento, se les incautaron cuatro motocicletas de alto cilindraje, la cuales eran utilizadas para efectuar carreras clandestinas, en cuanto al apodado “Paparazzi” y los dos desconocidos, se activa la búsqueda para ser sometidos a la justicia, por lo que también les exhortaron a que se entreguen por la vía que entiendan pertinente.AL
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario