PEDERNALES: En pleno toque de queda y hacerle disparo a la policia, seis motocicletas fueron retenidas y enviada a la procuraduría fiscal

Las motocicletas cuando eran transportadas a la procuraduría fiscal de esta ciudad este lunes




ODALIS BAEZ  y LUIS EDUARDO ACOSTA

Baezodalis0692gmail.com y
luisacosta069@ gmail.com

Pedernales.-

Seis motocicletas que fueron dejada abandonadas en las comunidades de Oviedo, Juancho y la Colonia cuando la policía se percató que sus conductores violaban el toque de queda fueron enviadas a la procuraduría fiscal de esta ciudad para su procesamiento.

Los vehículos de dos ruedas,fueron trasladada en la camioneta de la uniformada en esta ciudad a la oficina de la procuraduría y según el informe de la policía sus dueños al emprender la huida hicieron varios disparos contra las patrullas de la uniformada, aunque no impactaron a nadie.

En los últimos días las patrullas policiales que comanda el coronel Castillo Salas ha venido apresando a personas y  varias motocicletas que según el informe violan los procedimientos del toque de queda que se realiza cada día en el país.

Este lunes cuando el presidente Danilo Medina ha emitido nueva disposiciones de las medidas para contrarrestar el toque de queda, las patrullas salieron después de la 7:00 de la noche para enfrentar las acciones desmedidas de personas que se dedican a salir a las calles y sectores desobedeciendo el toque de queda para prevenir el coronavirus.

El informe policía da cuenta que los uniformados continuarán laborando durante los toque de queda afín de contrarrestar las acciones desmedidas de conductores de motocicleta y personas que no respeten el toque de queda.

www.realidadesdepedernales.com


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario