Hombre endemoniado mata a su hermano a puñaladas; propina heridas en el tórax y el abdomen luego de discusión programa tv

El hombre fue a la cocina, tomó un cuchillo y le propinó las puñaladas a su hermano, dejándolo tirado en el piso del apartamento
PUERTO PLATA.- Un hermano mató a otro a puñaladas en el tórax y el abdomen, luego de una discusión mientras observaban un programa en la televisión.
Virgilio Martínez Lantigua (Virgilito), 58 años, falleció en el Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo, donde fue llevado gravemente herido.
Virgilito fue atacado a puñaladas sin piedad por su hermano, Radhamés Martínez González de 49 años, quien posteriormente fue apresado y será sometido a la justicia.
Este hecho de sangre tuvo lugar en el apartamento marcado con el número 37 del residencial La Unión, en el municipio turístico de Sosúa, donde los dos hermanos se enfrascaron en una pelea que terminó en tragedia.
Las investigaciones realizadas por la Policía, Nacional explican que los dos hombres se encontraban viendo un programa de televisión, cuando de repente la Virgilito apagó el aparato, lo cual aparentemente encolerizó a su hermano.
Según los informes, como si fuera poseído por el demonio, Radhamés se levantó de la silla fue a la cocina y tomó un cuchillo con el cual le propinó heridas corto punzantes a su hermano dejándolo agonizante y tirado en un charco de sangre.AL por Antonio Heredia
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario