PEDERNALES: El senador peledeista por esta provincia dona kits con mascarillas y manitas limpias para prevenir el coronavirus

En la parte delantera el senador Dionis Sánchez mientras
 recorría las calles haciendo posible la entrega de
un kit conteniendo mascarillas y manitos limpias.

I
000000000000000000000IIII000000000000000000000I

ODALIS BAEZ / LUIS ACOSTA / RAFAEL FRANCO R ---

baezodalis069@gmail.com
rafaelfranco1@hotmail.es

Pedernales.-

El senador peledeista Dionis Sánchez Carrasco junto a un grupo de seguidores recorrió este sábado las calles de la parte urbana de este municipio cabecero Pedernales y donó cientos de mascarillas y manitos limpias  mediante un kit calle por calle y casa por casa.

El senador y actual candidato a la misma posición y coordinador de campaña del PLD fue visto  personalmente con un grupo de seguidores recorriendo a pie las calles del municipio, haciendo entrega del kit conteniendo los insumos preventivos contra el coronavirus o Covid 19.

En esta población hasta este momentos solo se han registrado 6 casos del covid 19 y se han realizado más de 150 pruebas rápidas las cuales han resultado negativas, según dio a conocer la Epidemióloga Dra. Carmen Xiomara Acosta, en la Provincial de Salud, donde realiza su labor.

El   actual legislador, candidato y coordinador de campaña por el Partido de la Liberación Dominicana fue visto en la parte delantera mientras caminaba con seguidores entregando cientos de  mascarillas y manitos limpias a familias de la parte urbana de este municipio fronterizo, donde en los últimos días algunas de las personas han estado descuidando el uso del protector frente al covid 19.

 El legislador del partido de la Liberación Dominicana se hizo acompañar en su recorrido a pie,  del alcalde saliente del municipio cabecero de Pedernales Luis Manuel Féliz Matos y José Díaz Reyes, candidato a diputado por la organización peledeista, así como de Georgina Dotel aspirante a la misma posición  en esta provincia.

En estos días el candidato a diputado José Díaz Reyes, también realizó la entregada de un kit y de  alimentos crudos de la canasta familiar en diferentes sectores de la provincia.

Según se supo, el representante de la Cámara Alta, también recorrió otros sectores de la provincia de Pedernales, incluyendo el municipio de Oviedo entregando las mascarillas y manitas limpias.

En todos estos días la provincia de Pedernales ha sido beneficiada con la donación alimentos, mientras una parte de la población recibe cada 15 días 3,500 pesos en la tarjeta solidaridad, con los cuales familias realizan filas en los supermercados de esta zona para retirar alimentos de la canasta familiar.

PRÓXIMAMENTE

El senador Dionis Sánchez Carrasco, informó que en los próximos días entregará raciones alimenticias a las familias, además de un rifa con motivo del día de las madres conteniendo electrodomésticos de gran valor como lo hace cada año en esta provincia.

www.realidadesdepedernales.com



Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario