Oviedo, Pedernales: Incendio reduce a ceniza vivienda; destruye todos los ajuares y produce quemaduras en hombre y niña de 7 años


Pedernales - Enciclopedia Dominicana SOS
ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO R--- 

baezodalis069@gmail.com--
rafaelfranco1@hotmail.es

Un hombre y una niña resultaron con quemaduras en sus cuerpo casi a la media noche del pasado miércoles en el sector Pangola del municipio de Oviedo al incendiarse supuestamente por un corto circuito la vivienda donde vivían.

Según el informe del Departamento de Asuntos Criminales (Dicrim), Luis Miguel Antonio Gómez Féliz, propietario de la vivienda y la niñita Geydis Miguelina  Mateo, de siete años, estaban durmiendo cuando la vivienda supuestamente cogió fuego por los alambres en el interior de la casa, dejando destruidos todos los ajuares, que incluye neveras, estufas, camas, entre otros.

Según el informe la mañana de este miércoles fue cuando la policía del Departamento de asuntos criminales (DICRIM) recibió la información, el caso fue investigado de inmediato  según el informe suministrado a este portal.

El informe da cuenta que el propietario y la niña fueron trasladados de emergencia al hospital de la comunidad de Enriquillo de la jurisdicción de Barahona, donde se dijo se encontraban recibiendo atenciones por las  quemaduras.

Las autoridades hasta ahora no han de cuantificado las pérdidas, y no se ha reportado a nadie detenido.

PRUEBAS DEL COVID 19

Por otro lado, la Procuraduría y Salud Pública iniciaron hoy la prueba del covid 19 a todos los policías del cuartel de esta ciudad de Pedernales.

Un grupo de técnico fueron observados en el proceso, anteayer el ministerio de salud pública realizó las pruebas a otros 27 empleados de la Dirección Provincial de Salud, la mayoría resultaron negativo, a pesar de que en esa dependencia se registró el primer caso del coronavirus en uno de sus empleados.

www.realidadesdepedernales.com 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario