RADHAMÉS JIMÉNEZ PEÑA Coordinador de campaña de Leonel cuestiona cancelación del doctor Ramón Alvarado


Coordinador de campaña de Leonel cuestiona cancelación del doctor Ramón AlvaradoSanto Domingo, RD--
El coordinador general de compaña del proyecto presidencial Leonel 2020 y coordinador político de la Fuerza del Pueblo doctor Radhamés  Jiménez Peña condenó la destitución del doctor Ramón Alvarado por parte del Poder Ejecutivo.
Jiménez manifestó que en un momento en el que todos los sectores sensatos del país están llamando a la unidad del pueblo, acciones como esta no hablan bien del accionar del gobierno.
Dijo que “el único pecado cometido por el doctor Alvarado fue contribuir a la solución del problema que nos agobia a todos como es la pandemia del COVID 19”.
 Argumentó que acciones autoritarias como esta son lamentables “en un momento de dificultad y crisis como la que vivimos donde la unidad, humildad y consideración deben ser el norte que guíen nuestro accionar”.
Jiménez señaló que el doctor Ramón Alvarado es un médico de gran prestigio y a todo lo largo de su carrera como servidor público ha demostrado ser profesional con un comportamiento ético moral incuestionable. 

Tomado del LISTÍN DIARIO
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario