PEDERNALES:Tranquilidad total vive esta noche la comunidad,sin motores en las calles y vehículos de cuatro ruedas,militares y policia atentos

Militares en busca de cierre de negocios según se observa en la imágen


Por Odalis Báez---

PEDERNALES (Rep.Dominicana).-Esta población quedó  anoche sin la circulación de motocicletas y vehículos de cuatro ruedas, mientras las autoridades policiales y militares recorrian el pueblo para proceder al cierre de negocios de expendio de bebidas alcohólicas y contrarrestar cualquier actitud que viole la disposiciones gubernamentale.

La medida policial y militar busca frenar cualquier alteración de las disposiciones emanadas por el presidente de la república y el Jefe de la policía Nacional.

En el casco urbano se observó una camioneta de la policía local orientando a la ciudadanía sobre su recogimiento para evitar la propagación de la pandemia del coronavirus, además obedecer a las disposiciones emitida por el presidente Danilo Medina Sánchez en su discurso reciente.

En tanto que en un recorrido por este medio se observó que el casco urbano de la población lucía  desierta y en un rotundo silencio, producto del recogimiento de la población que también busca prevenir el contagio del llamado COVID 19.

Esta población que ha vivido una ola de temor y miedo después que se ha estado dando informaciones sobre la pandemia de COVID 19,siente temor de que esa enfermedad afecta a una parte en la frontera, aunque las autoridades de salud trabajan apegado a evitar que el microbio llega a los sectores.

www.realidadesdepedernales.com 

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario