PEDERNALES:Ministerio Público dona cientos de la especie toronja incauta en un camión con droga



Públicado por la Redacción ---


PEDERNALES (Rep.Dominicana).-El ministerio público distribuyó a títulos de donación cientos de unidades de la especie Toronja, que fueron incautadas en un camión marca Daihatsu color rojo, sorprendido con siete pacas y media presumiblemente de un material conocido como marihuana en días pasado.

Las unidades de cítricos fueron donadas a diferentes instituciones de servicios y personas de la comunidad, debido a que el producto estaba encina de la caja del camión y se estaba dañando en el patio del ministerio público.

La donación la realizó la Dr. Nafis Matos Rivas, actual incumbente del ministerio público, quien en los últimos años después de su designación en esta provincia a dado un duró golpes a violaciones de ley, en el caso de estupefacientes y otros delitos.

El producto fue recibido con alegría entre las instituciones y personas vieron la medida con buena y validad por parte de la representante del ministerio público.

INFORME SUMINISTRADO POR EL CESFRONT A ESTE MEDIO

El camión un Daihatsu color rojo placa L010209, chasis No. V11813220, fue sorprendido en el puesto de chequeo frontal de la Base de Operaciones Fronterizas del CESFRONT, Pedernales, cargado de Toronjas, conducido por el nacional Haitiano Junior Germain , carnet de regularización No.DO32051869 y permiso de conducir haitiano No.004-554-007-1, acompañado del nacional haitiano quien dice llamarse Marques Domingo, sin ningún tipo de documento, el cual al momento de ser requisado en presencia del fiscal adjunto de esta provincia de Pedernales, Rafael A. Pérez Pérez, se le encontró de forma camuflada en una (01) funda de color negro conteniendo en su interior un (01) saco de color blanco con letras azul, la cantidad de siete pacas y media (7 ½ ) de un vegetal desconocido presumiblemente Marihuana en vueltas en cintas adhesivas de color marrón, con un peso de aproximadamente 75 libras.

www.realidadesdepedernales.com 

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario