PEDERNALES:Al cierre mesas electoral desierta y otras con escasos votantes,lo que se cree puede registrar abstención


Por Odalis Báez--

PEDERNALES (Rep.Dominicana.-Al cierre las diferentes mesas parecían desierta, una con escasas presencia de votantes y otras vacía, los que según personas podría generar una gran abstención de votantes al contar el ejercicio de las boletas, alegadamente porque muchos no ejercieron el voto y otros se mantenían estancados a las afueras en espera de recibir algún dinero para esos fines,aunque no era facil que candidatos algunos lo hciera..

En el transcurrir de la tarde en las 27 meses electorales se veía un desierto, aunque muchos lo hicieron en el transcurrir de las hora, pero no como se esperaba. Lo mismo se observó en un proceso de paz y armonía en el municipio de Oviedo y comunidades adyacentes.

La policía escolar que dirigió aquí el Cristian Castillo, al ser preguntado informó que todo transcurrió normal, sin incidente de importancia.

Todo hasta este momento se desarrolló en un clima de serenidad, sin inconvenientes, mientras la seguridad de la policía electoral realizaba su trabajo sin ofensa y en un clima de preservar el orden a medida que se ameritaba.

En el transcurrir de la tarde el cielo se mantuvo nublados, pero sin llover, y las gentes se aglomeraba en los alrededores de las meses electorales ubicadas en las escuelas "Hernando Gorjón", liceo "Pastor Roberto Méndez", "Divino Niño", "Bienvenido Morillo" y "las Mercedes", donde las votaciones se desarrolló con espacio lente por parte de las personas.

DETIENEN MOTOCICLETAS
Producto del exceso de velocidad y otros calibrando o levantando las gomas delantera eran detenido por la uniformada, según se supo las detención se desarrollaron para evitar los accidentes de motocicletas en las calles de la ciudad,aunque algunos de los conductores lo hacias a espalda de los agentes.

www.realidadesdepedernales.com 

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario