Luis Abinader anuncia cierre de campaña con candidatos a alcalde de Azua, Barahona y el gran Santo Domingo este fin de semana

Luis Abinader ha estado en Santiago, varias veces en Barahona y otras partes en respaldo a sus candidatos municipales
Santo Domingo. El candidato presidencial de Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Luis Abinader, anunció los recorridos, visitas y caravanas en diferentes partes del país, como cierre de campaña con los aspirantes a alcalde, vicealcaldesa, regidores y juntas distritales.
Este jueves, Abinader realizó en la mañana, una marcha caravana con los aspirantes locales del municipio de Monte Plata. 
Este viernes, recorrerá la provincia de Azua, llegando a los municipios Padre las Casas, Las Yayas, Tábara Arriba, Sabana Yegua, Pueblo Viejo, para terminar en el municipio cabecera, Azua de Compostela a las 4:15.
El sábado, el candidato presidencial, comienza a las diez de la mañana con un recorrido en apoyo a los candidatos municipales de Barahona, estando a las 12:00 meridiano en Cabral, para luego seguir a la provincia Independencia pasado el mediodía, Duvergé, Neiba, Galván y termina en Tamayo.
 El domingo, Luis participará en el cierre de campaña de los candidatos municipales del gran San domingo,  comenzando a las nueve de la mañana una caravana en San Luis, a las 11 de la mañana un  bandereo en Guaricano, Santo Domingo Norte, a las dos de la tarde, caravana saliendo frente al Salomé Ureña en Sabana Pérdida, y a las cuatro, caravana Santo Domingo Oeste, saliendo de la bomba de Polanquito en la Isabel Aguiar 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario