PEDERNALES.Alcalde Minguito Féliz optimista por el desarrollo turístico,a la vez felicita gobierno por este nuevo anuncio a la inversión



Por Odalís Báez---

PEDERNALES (Rep.Dominicana).-El alcalde de Pedernales Luis Manuel Féliz Matos (Manguito) se mostró de acuerdo como propulsor que ha sido del desarrollo turístico, dentro del Plan Master y  felicitó a las autoridades del gobierno que preside Danilo Medina  por el anuncio de la inversión  de más de tres mil millones de dólares en infraestructuras hotelera, aeropuerto, carretera y todo lo que permite el progreso, el bienestar de Pedernales y la Región Suroeste.

Otras personalidades como  el exsenador Antonio Féliz Pérez, el abogado en ejercicio Dr. Rubén Manuel Matos Suárez, saludaron el anunció del desarrollo turístico de Pedernales y expresaron su confianza, esperanzados  porque esta vez el proyecto comenzará a dar sus frutos en beneficios de Pedernales y el suroeste del país.

En declaraciones exclusiva al a este portal, el alcalde de Pedernales se definió por ser siempre un defensor de los anuncios que se han hecho en favor del desarrollo de la provincia y la región y dijo que seguirá defendiendo, por lo que augura éxitos a tan anhelado proyecto que beneficiará a los pobladores de Pedernales con la generación de empleo y el suroeste.

Dijo que el ayuntamiento de Pedernales está preparado para  brindar las facilidades correspondientes al proyecto del Plan Master representado por el presidente de la república y a los inversionistas que se instalen en la zona para que ese despegue turístico sea un hecho en Pedernales y la región suroeste del país.

Esta zona es en Cabo Rojo,donde semanalmente llegan autobuses reple.
tos de visitantes para compartir de las playas y el confort existen (Fotos
Odalís Báez)
Dijo que aunque los anuncios del desarrollo turístico están marcado por las dudas entre los habitantes y otras personalidades por las tantas veces que se ha anunciado, cree que esta vez los pobladores de Pedernales podrán celebrar y festejar  lo que es esperado por tantos años, como la mejor de las fiestas que puede dejar un presidente del sur del país en el caso propio del presidente Danilo Medina.

El alcalde de Pedernales al mostrarse optimistas por el desarrollo de Pedernales, estará confiado esta vez en el anunció del presidente Danilo Medina y las autoridades de su gobierno.

El ese sentido reiteró su fe en el mandatario y felicitó la agenda de reuniones y negociaciones con representantes de empresas líderes en la industria turística, interesados en invertir o expandir sus proyectos en República Dominicana, con especialidad en la provincia de Pedernales.

Dijo que Pedernales sueña con este desarrollo, debido a que en los últimos años la provincia está  viviendo ha quedado sin sus fuentes de empleos, debido al cierre de la empresas cementos andino, Ideal Dominicana extractora y comercializadora de la piedra caliza y Dovemco también extractora y comercializadora de la Bauxita.

www.realidadesdepedernales.com 



Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario