PEDERNALES: Concluyeron con éxito el martes pasado de la medianoche las actividades de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Altagracia

FELICITACIONES A LOS PATROCINADORES Y EL COMITÉ DE LAS ACTIVIDADES PATRONAL

La imagen puede contener: 1 persona, en el escenario, de pie e interiorPor Odalís Báez, fotos Rafael Beltré, extraída del Facebook--

PEDERNALES (Rep. Dominicana).- Concluyó este martes pasada la medianoche las actividades de las fiestas patronales en el parque municipal de esta comunidad fronteriza en honor a la virgen de la Altagracia que se celebran cada año.

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, multitud y exteriorLas fiestas patronales de esta comunidad fronteriza iniciaron el pasado día 14 de este mes de enero con la participación activa de los talentos locales de Pedernales, así como el patrocinio con presentaciones de diferentes personalidades de la vida social y política de esta ciudad del sur en las que puede destacar al candidato a alcalde Emilito Jiménez, por el PRM, al senador Dionis Sánchez,Al diputado u candidato a la misma posición Lic. Héctor Féliz (Pirrín) y otros políticos de esta provincia.
La imagen puede contener: 9 personas, incluido Henrrys Garcia, personas sonriendo
La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y pantalones cortosLa noche al término del marte miles de Personas entre  niños niños, mujeres y hombres  se concentraron en el parque de recreo, donde se dieron banquetes con la presentación del grupo los locos de Barahona, y el estelar merenguero Ribbis Pérez, quien cantó hasta pasada la media noche diversas interpretaciones de sus merengues de los años 1986 hasta las recientes interpretaciones, que eran entonadas y aplaudida por los miles de espectadores en el Parque de recreo de esta ciudad del sur.

La imagen puede contener: 1 persona, en el escenario, de pie, noche e interiorEn tarima fueron resaltados  el diputado Héctor Dario Féliz (Pirrin), por sus aportes con el patrocinio del merenguero, Rubby Pérez, así como la presencia de los candidatos perredeistas el periodista Francisco Medrano, a la alcaldía y al candidato a senador Saturnino Espinal,quien fue selecionado por la comisión del PRD dentro de la Alianza del PLD, lo que es visto como una mal escogencia frente al candidato del PLD Dionis Sánchez,quien terció en las pasadas primarias del dia 6 de Octubre.

Las actividades de las Fiestas Patronales se realizaron gracias al empoderamiento de un grupo de jóvenes de la comunidad,presidido por el joven Chichi Aquile,una persona que el año pasado debido a la apatía del comité patronal,que por alguna razón no quiso participar en las actividades patronales, dejando a opción de otras personas.

El final de las fiestas patronales de este comunidad se puede describir como unas de la que también fueron exitosa,con el lanzamiento de fuegos artificiales.


www.realidadesdepedernales.com 

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario