Apresan mujer en Barahona por golpear a su marido porque salió el sábado y regresó el domingo; dos hombres son detenidos en SC y Samaná por golpear a sus parejas

La Policía Nacional, que ofreció la declaración, no ofreció mayores detalles de ninguno de los tres casos
Santo Domingo.- La Policía Nacional apresó en Barahona a una mujer que le propinó una golpiza al marido, en Samaná, a un hombre que destruyó el teléfono celular de su pareja, y en San Cristóbal a otro hombre que intentó golpear a su concubina.
Un informe preliminar revela que Yeudy Santana Pimentel, 25 años, fue detenida por golpear a su marido tras una fuerte discusión debido a que éste habría salido de su casa el sábado por la mañana y regresó el domingo en la tarde.
En tanto que, en Las Galeras, Samaná, fue apresado Darol de León Balbuena, de 24 años, quien, supuestamente motivado por los celos, arrebató y destruyó el celular de su expareja de 21 años.
En tanto que en Sabana Grande de Palenque, San Cristóbal, el maestro constructor Mayobanex Abreu Vargas, 48 años, fue apresado cuando intentaba golpear a su esposa, una comerciante de 39 años, por motivos que se investigan.
La mujer detenida en Barahona y los dos hombres apresados en Samaná y San Cristóbal fueron puestos de inmediato bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.AL.
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario