PEDERNALES:La Junta Municipal Electoral inscribió a la misma posición al actual alcalde Minguito Féliz,a la Vice-a Kenia Romero por el MODA

El actual alcalde Luis Manuel Féliz Matos (Minguito) 
y la Licda. Kenia Romero,inscritos a la candidatura
 de alcalde
y Vice alcaldesa por el Movimiento 

Alternativo ( Moda)

Autores: Luis Eduardo Acosta y Odalís Báez--

PEDERNALES (Rep.Dominicana).-El alcalde de este municipio inscribió este Marte su candidatura a la misma posición en la Junta Municipal Electoral de aquí, por el movimiento Alternativo (Moda), que apoyo a Gonzalo Castillo a la presidencia de la república, por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD.

El alcalde Luis Manuel Féliz Matos (Minguito), quien lleva a la Vice-alcaldesa Licda. kenia Romero, quien también se inscribió en la Junta Municipal Electoral de aquí,con miras a seguir dirigiendo el ayuntamiento de este municipio.

El ejecutivo municipal aseguró que el pueblo lo seguirá respaldando para  seguir dirigiendo el ayuntamiento, para mantener la lealtad de seguir trabajando con transparencia y honradez los recursos del ayuntamiento.

La Vice alcaldesa, Licda. Kenia Romero al ser abordada dijo que el pueblo de Pedernales seguirá apoyando a Minguito Féliz y manifestó su agradecimiento por la decisión de haberla escogido para acompañarlo en la boleta y así terciar en las elecciones de la municipales de Febrero del próximo año.

El alcalde de Pedernales será también acompañado por los  aspirantes a regidores: Samira Molina, Amaris Pérez, Manauris, Dilis y Chanel Pérez, este equipo dijo trabajará para que el actual ejecutivo  escale nueva vez la dirección del ayuntamiento de este municipio y sigue administrado por manos expertas y transparente.

La inscripción del actual sindico Féliz Matos de Pedernales quien renunció en días pasado del Partido Revolucionario Dominicano, PRD para militar en el Movimiento Alternativo (MODA), se realizó en el salón de la Junta Municipal Electoral con la presencia de sus acompañantes a seguidores.

El ayuntamiento del municipio de Pedernales queda actualmente en manos del movimiento Alternativo (MODA), además donde su vice-alcaldesa Adelaida Velásquez, renunció el Partido de la Liberación Dominicana, PLD y se juramentó en el Partido Revolucionario Moderno, PRM en apoyo al candidato alcalde Andrés Emilio Jiménez hijo.

El alcalde Manguito Féliz, quien en recientemente estuvo en una entrevista en el programa radial “Pedernales y su Desarrollo” que se transmite de lunes a viernes de cada Semana en la emisora Yadipa 89.1 FM, que dirigen los comunicadores Rafal Franco, Edelmiro Matos y este servidor.

El ejecutivo anunció para el día 16 de este mes la entrega de la regalía pascual  a los empleados del cabildo donde dijo en nueve meses que lleva no ha tomado un solo centavo prestado para pagar los salarios y el sueldo trece.

En ese sentido número una series de obras que está en proceso de su fase final, señaló que ante de finalizar el presente año serán terminadas dios mediante, con los recursos propios del ayuntamiento.

Dijo sentirse agradecido del apoyo que le ha brindado su comunidad, de la cual espera su apoyo a través del Movimiento Alternativo Mota.

www.realidadesdepedernales.com 

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario