César el Abusador salió en lancha a Colombia, desde las inmediaciones de Barahona

César el Abusador fue apresado en las primeras horas de este lunes en Cartagena, Colombia
Santo Domingo.- El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, el ministro de Defensa, teniente general, Rubén Darío Paulino Sem, el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante Félix Alburquerque Comprés; el director de la Policía Nacional, Ney Aldrín Bautista Nin y el director del DNI, Sigfrido Pared Pérez.
Alain Rodríguez informó que aúno se desconoce si César el Abusador será repatriado a República Dominicana o a los Estados Unidos, de forma directa desde Colombia.
Fue apresado en la comunidad de Bocagrande, Cartagena, Colombia.
Junto a César el Abusador fueron apresadas otras cuatro personas, un dominicano y tres colombianos.
Los nombres de los cuatro apresados serán dados a conocer en las próximas horas.
César el Abusador salió de República Dominicana hacia Colombia en una lancha, entre Barahona y Pedernales.
Alburquerque Comprés destacó que César Emilio Peralta fue apresado en un tiempo récord, tomando en cuenta que Pablo Escobar fue detenido cinco años después de fugarse de la cárcel.

Tomado de Armariolibre
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario