PEDERNALES:Joven se quita la vida al ingerir la sustancia agrícola lannate que es utilizada en predio agrícolas


Por Odalis Báez y Rafael Beltré--


PEDERNALES (Rep.Dominicana).-Joven con aparente signo depresivo  murió al ingerir una sustancia  Agrícola denominada DuPont Lannate SP   que  es utilizadas en los predios agrícolas para eliminar bacterias.

La víctima fue identificada como Ricardo Ronald Matos de 23 años de edad, al momento de ingerir la sustancia tóxica dejó escrito un mensaje que decía “Amor siempre te amaré” a su novia de quien se desconoce su nombre.

Según el parte del médico de turno en el hospital Dr. Elio Fiallo de aquí donde fue llevado agonizando el joven murió al ingerir la insecticida peligrosa para humanos.

Matos  residía en el sector las Mercedes de este municipio fronterizo, en la calle L cerca del cementerio municipal,su cadáver fue expuesto en la Funeraria municipal "Pedernales", para ser sepultado este miércoles a las 10:00 de la mañana.

www.realidadesdepedernales.com 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario