LA ALTAGRACIA,PEDERNALES: Cabo de la policía hiere haitiano,aquien perseguía como presunto violador de mujeres


Publicado por:www.realidadesdepedernales.com

LA ALTAGRACIA, Pedernales (Rep.Dominicana).-Tras perseguir a un haitiano en esta comunidad cafetalera, presumiblemente sindicado por la policía como violador, un cabo de esa institución lo hirió de un balazo en la rodilla izquierda con entrada y salida con la pistola que portaba en esta comunidad cafetalera.

El extranjero fue identificado como Fine Pierre de 22 años de edad, quien se encontraba la noche de este miércoles  en la sala de emergencia del hospital Dr. Elio Fiallo, donde fue atendido y referido de emergencia al hospital universitario Dr. Jaime Mota de Barahona.

El cabo de la policía quien fue identificado como Félix Turbí presentó un cuchillo con el que supuestamente el herido le iba encima al momento de perseguirlo,el caso según superiores está siendo investigado para los fines correspondiente.

La versión policial da cuenta de que el haitiano quien fue llevado de emergencia al centro hospitalario desde la comunidad de la Altagracia, se había convertido en un presunto violador seductor de mujeres, aunque en conversaciones con este medio el herido dijo medio estropajoso que no sabe las razones del porque la policía le disparó con una pistola hiriéndolo en su pierda izquierda momento en que procedía a la vender de café cosechado en la propiedad donde trabaja.

Otras versiones suministradas por el Departamento del DICRIM dan cuenta de que algunos parroquianos de la comunidad de la Altagracia de la Junta de vecinos lo cuestionan como un presunto violador de mujeres, del cual había según la uniformada había denuncias en ese sentido

El hecho ocurrió en horas del día de este miércoles en la comunidad de la Altagracia, siendo trasladado al hospital Dr. Elio Fiallo donde fue atendido y puesto en observación, el oficial de la policía de esta ciudad informó que el herido será trasladado al hospital Dr. Jaime Mota de Barahona, a pesar de que el proyectil le penetró con salida.



Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario