Presidente Medina regresó este miércoles de España tras conferencia de cambio climático

El presidente Danilo Medina ya está en República Dominicana. Arribó a las 3:55 de la tarde por el aeropuerto Internacional de Las Américas en el vuelo 6501 de Iberia, procedente de Madrid, España.
Tras participar en la Conferencia de la Organización de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25), y reunirse con el rey Felipe VI, de España, y presidente del gobierno de España, Pedro Sánchez, el mandatario dominicano llegó junto a la comitiva que lo acompañaba.
Medina fue recibido por el ministro de las Fuerzas Armadas, Rubén Darío Paulino Them, el director del Departamento Aeroportuario, Marino Collante y otros.
El presidente salió el pasado sábado en la noche.
Se le preguntó al jefe de Estado sobre su viaje y este solo se limitó a decir “muy bien”, sin abundar en detalles y luego rápidamente abandonó las instalaciones del Aeropuerto de Las Américas.
El mandatario durante su discurso en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, dijo que el país busca reducir el 25% de las emisiones de contaminantes antes del año 2030, partiendo de los datos registrados en el 2010.
Fuente: Minuto A Minutos
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario